Windows XP

Windows XP

Windows XP
Windows XP - Sistema Operativo de Microsoft. Ya no tiene soporte oficial, pero sigue siendo utilizado por millones de servidores y usuarios en todo el mundo, siendo aun uno de los mas frecuentes.
Windows XP : La unión de Windows NT/2000 y la familia de Windows 9.x se alcanzó con Windows XP liberado en 2001 en su versión Home y Professional. Windows XP usa el núcleo de Windows NT. Incorpora una nueva interfaz y hace alarde de mayores capacidades multimedia. Además dispone de otras novedades como la multitarea mejorada, soporte para redes inalámbricas y asistencia remota. Se puede agregar inmediatamente de haber lanzado el último Service Pack (SP2) Microsoft diseño un sistema orientado a Empresas y Corporaciones llamado Microsoft Windows XP Corporate Edition, algo similar al Windows XP Profesional, solo que diseñado especialmente a Empresas.
Windows Live : Es un conjunto de aplicaciones disponibles vía web, bajo demanda del usuario. Es un conjunto de aplicaciones vía web que consta de 2 principales: Windows Live Mail (evolución de Hotmail) y Windows Messenger Live 8.0 (nueva versión de MSN Messenger).
Windows Vista : Es la versión de Microsoft Windows y que sucede a Windows XP desde enero de 2007.
Windows Sistema Operativo Windows para Telefonos, Portatiles, Tablets, Servidores y Computadores Personales - Windows 10
Microsoft - Corporacion Microsoft - Windows - Office - Bing
Mobile Windows Mobile - Sistema Operativo para telefonos moviles y Celulares - Windows 10
Office MS Office - Word, Excel, Access, Powerpoint, FrontPage, Outlook , InfoPath y Publisher
XP Windows XP - Windows Vista
Informacion Informacion de Windows Sitios Importantes sobre Windows
Server Windows Server
Programas Punto Net Tecnologia Microsoft .NET Base de la Programacion para Windows dotnet
Windows Tecnologia 2017
Android, iPhone - Apple, Samsung , Sony , Nokia Microsoft, LG , Huawei - Buscar - Internacional